Terrenos en Cabo San Lucas

Con un azadón tundió El Cholo a su compañero de cuarto

Fernando Pérez.

Fernando Pérez.

Vizcaíno, Baja California Sur.– Azadón contra cuchillo, fueron las armas que se pusieron a prueba el pasado domingo en un campo agrícola Angel César, ubicado en el Valle del Vizcaíno, cuando, una noche de copas terminó en sangriento encuentro entre dos jornaleros originarios de Oaxaca.

Todo comenzó la tarde del domingo, cuando Fernando Pérez, y/o José Juan Domingo mejor conocido como “El Cholo” libaba con su colega y compañero de cuarto Facundo Vázquez Ramírez, pero, al comenzar el alcohol a nublar el juicio de los trabajadores agrícolas el brindis se tornó en insulto y el chocar de las copas en desenvaine de afilado cuchillo.

Fernando Pérez El Cholo, declaró a los agentes ministeriales que su compañero de habitación, obnubilado por el alcohol, decidió poner punto final a la discusión echando mano de un cuchillo, no dejando más opción que tratar de emparejar la situación allegándose de lo primero que vio: un azadón.

Así, El Cholo, azadón en mano, se enfrentó a Facundo quien blandiendo su puñal en la diestra no pudo contra el alcance y contundencia del arma de labranza, la cual en repetidas ocasiones lo impactó en el torso y cabeza, mandándolo, sangrante, al suelo.

De no ser por la intervención del resto de los trabajadores agrícolas, El Cholo hubiese continuado dando castigo a su compañero de parranda, pero al ser detenido, no le quedó más que lanzar la ensangrentada arma al techo de una de las viviendas.

Por su parte, Facundo fue trasladado, en lastimoso estado, a la clínica del Seguro Social a bordo de un vehículo particular, desde donde se reporta en condición delicada.


* * *


2 Responses to Con un azadón tundió El Cholo a su compañero de cuarto

  1. EL ARRIERO 12/02/2013 en 2:55 PM

    MIRA NOMAS LA CARA DE MACUARRO QUE TIENE ESTE CHUNTARO, QUE LO DEVUELVAN A SU PULGUIENTA TIERRA.

  2. BURLESCO 12/02/2013 en 6:49 PM

    Uta si hasta entre ellos se matan ,y así quieren que los que los veamos bien…ches chúntaros sanguinarios .

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.