Terrenos en Cabo San Lucas

Con soplete abrieron cajero automático de la Ley

El ladrón mantuvo amagado al velador del autoservicio

La Paz, Baja California Sur.-Mientras con una mano apuntaba su revólver hacia el velador, con la otra sopleteaba el cajero automático de la Tienda Ley ubicada en Jaime Bravo entre Hidalgo y Constitución, en esta capital.

Raúl Magaña Barrientos, el velador del autoservicio escuchó, a eso de las 4 y media de la madrugada del domingo cómo se hacía añicos el cristal de la puerta principal, y al acudir hasta el origen del estruendo, fue que vio al autor del “cristalazo” meterse, blandiendo el arma de fuego.

El invasor apuntó al velador con el revólver, obligándolo a quedarse inmóvil mientras aplicaba el calor de la llama de un soplete al cajero HSBC situado muy cerca de la entrada.

Una vez que el temerario ladrón logró horadar el cajero y tomar todo el dinero, salió del autoservicio para perderse a toda velocidad por las calles de la populosa colonia.

Don Raúl dio aviso a las autoridades municipales quienes no lograron dar con el malviviente, dejando el caso en manos del grupo contra robos de la Policía Ministerial.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.