Terrenos en Cabo San Lucas

Armados, escandalizaban y bebían en vía pública

El trío comenzó a amenazar a los vecinos con una pistola de juguete

Jorge Amador Reyna, Carlos Eduardo Boyso Aguilar y Félix Francisco López Bautista.

Jorge Amador Reyna, Carlos Eduardo Boyso Aguilar y Félix Francisco López Bautista.

Los Cabos, Baja California Sur-. Bajo los influjos del alcohol, dos sujetos se dedicaban, este fin de semana, a amedrentar a vecinos de la sanluqueña Invasión Cactus, utilizando una pistola Beretta que a la postre resultó ser de juguete.

Los colonos de la cabeña demarcación, reportaron, vía telefónica, a tres sujetos que ingerían bebidas embriagantes al interior de un vehículo y que además, estaban armadas.

En cuestión de minutos, los azules arribaron al punto reportado, para constatar que, efectivamente tres sujetos se embriagaban en la calle.

Al ver que los uniformados se acercaban, uno de los emprendió la retirada brincando bardas y escondiéndose en una casa cercana, de donde fue sacado previo permiso de la legítima propietaria.

Una vez en poder de las autoridades, Jorge Amador fue despojado de una pistola Beretta PX-4 Storm de color negro, y número de serie 12D00338 que resultó ser una réplica.

Cuando el detenido era trasladado a la unidad oficial, uno de los vecinos hizo su aparición para denunciar al sujeto quien minutos antes lo había amenazado de muerte utilizando la falsa pistola.

Así, el trío formado por Jorge Amador Reyna, mexiquense carpintero de 26 años de edad, Carlos Eduardo Boyso Aguilar, carnicero michoacano de 23 y Félix Francisco López Bautista, panadero sudcaliforniano de 21 fue detenido e ingresado a la cárcel pública bajo el número de Boleta Correccional ; 58778, 58779 y 5878, respectivamente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.