Con navaja y bate se pelearon por un cajón de estacionamiento

Luis David Rodríguez Morales, Ernesto Hernández Nápoles y Ernesto Hernández Islas.
Luis David Rodríguez Morales, Ernesto Hernández Nápoles y Ernesto Hernández Islas.

La Paz, B.C.S. A batazos se defendió el propietario de un negocio de rockolas ubicado en las calles Cuauhtémoc y Josefa Ortíz de Domínguez, de un par de sujetos quienes navaja en mano, se molestaron por que el comerciante les pidió retirar su vehículo del cajón de estacionamiento marcado como exclusivo.

Los hechos se suscitaron la mañana del lunes, cuando el empresario Luis David Rodríguez Morales pidió a Ernesto Hernández Nápoles de 53 años de edad y a Ernesto Hernández Islas de 30, que retiraran su automotor del estacionamiento que le corresponde, lo cual a la dupla de recién llegados le molestó sobremanera.

Fue en ese momento que los tres comenzaron a hacerse de palabras, tras la negativa de los Ernestos de retirarse del lugar, discusión en la que pronto salió a relucir el mortal brillo de una navaja, lo que puso en inmediata alerta al comerciante, quien corrió a su oficina en búsqueda de metálico bate de beisbol con el que pensó era más conveniente repeler la agresión.

Así, Luis David comenzó a abanicar el tolete, logrando, en varias ocasiones, impactar la humanidad de sus agresores, colocando certeros batazos en la espalda, antebrazo y manos de padre e hijo.

Para detener la campal riña, tuvo que intervenir la policía municipal, arrestando a los 3 participantes y trasladándolos hasta la barandilla general de la corporación, donde quedaron a disposición de la superioridad.

¡Comparte!

* * *