Con mortal navajazo terminó una discusión
Isaac Luzanilla Uriarte.
Isaac Luzanilla Uriarte.

La Paz Baja California Sur.- A navajazos puso Isaac Luzanilla Uriarte punto final a una discusión que en las primeras horas de este martes sostuvo con el señor Andrés Guadalupe León, quien desgraciadamente, falleció de un paro respiratorio a su ingreso al Hospital Salvatierra.

Sin embargo, la víctima alcanzó a prestar declaración ante los agentes municipales de la unidad X04 que la madrugada de este martes hicieron acto de presencia en las calles Nevado de Colima entre Santa Alicia y San Martín, en la paceña colonia Santa Fe, escena de los sangrientos hechos.

Ahí, don Andrés Guadalupe, de 41 años de edad, señaló a los agentes que minutos antes había sostenido una agria discusión con un sujeto que trabaja en una llantera ubicada a media cuadra y quien en el punto álgido de la alegata, había sacado una navaja con la que le interesó el costado.

En ese preciso momento, hizo su aparición doña Genoveva, esposa del lesionado quien informó a los municipales que Isaac Luzanilla Uriarte, el presunto atacante, se encontraba en la esquina, parado y al parecer despreocupado de la artera agresión que acababa de protagonizar.

Los uniformados procedieron a detener a Isaac, a quien no se le encontró el arma encima, y trasladarlo a la agencia del MP, una vez conocido el trágico desenlace de don Andrés Guadalupe.

¡Comparte!

* * *