Con mentada y britney señal se negó a mover su auto de zona prohibida

“Ve y chingas a tu madre” fue la escueta y tajante respuesta que un oficial policiaco cabeño obtuvo la mañana del jueves al solicitarle a Mario Alberto González Morales que retirara su automóvil de una zona prohibida ubicada en pleno centro josefino, a unos pasos de la sede del Agua Potable.

Y no conforme con mandar al agente a visitar a su progenitora, Mario Alberto reforzó su verbal respuesta con la inconfundible britneyseñal, mostrando en toda su extensión el dedo medio de la mano izquierda al sorprendido servidor público.

Aún así, el paciente polimunicipal conminó al sujeto a moderar su lenguaje y a respetar su investidura como representante de la ley, lo que provocó de nueva cuenta la sorna del interlocutor quien aseguró que tanto los sentimientos como las insignias del agente “le valían” y que le hiciera como quisiera, pues de todas formas “se la iba a pelar”.

Y para que no quedara duda, Mario Alberto presumió sus amplios conocimientos legales al asegurar que su padre era abogado y que no existía prueba alguna de su proceder.

Ante tanta amenaza, el agente, lejos de amilanarse, cargó con este ciudadano hasta la barandilla de la corporación, donde se levantó la boleta correspondiente.

¡Comparte!

* * *