Con llamada telefónica aterrorizaron a dos niñas

La Paz, Baja California Sur.- Una crisis nerviosa hizo presa de dos jovencitas, una de ellas epiléptica, tras recibir una llamada telefónica mediante la cual se les exigía la cantidad de 30 mil pesos por respetar sus vidas y las de su señora madre, quien, según la voz al otro lado de la línea se encontraba privada de su libertad y a merced de sus captores.

La llamada fue recibida la tarde del lunes por Yessica de 13 años de edad, a quien una distorsionada voz luego de advertirle que tenían en su poder a su progenitora le exigió 30 mil pesos de lo contrario “la vamos a matar junto a toda tu familia, empezando contigo”.

La niña, junto a su hermanita Michel, de 11 años de edad, entró en pánico, pero justo en ese momento, arribó don José, su padre, a la vivienda ubicada en la colonia Olas Altas quien se ocupó primeramente de tranquilizar a las menores y luego de localizar a su esposa.

Afortunadamente, la madre de familia se encontraba sana y salva y ajena al drama familiar, por lo que rápidamente se traslado hasta su residencia para tranquilizar a sus seres queridos.

Al lugar, al filo de las 3 de la tarde, se hicieron presentes elementos municipales alertados por una llamada del C4, quienes solicitaron ayuda médica para las niñas a la vez que aconsejaban al paterfamilia que hacer en estos casos, lo que incluía levantar la correspondiente denuncia ante el representante social.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.