Con golpe de azadón terminó pleito callejero

 José Vázquez Apaes y José Manuel Ibarra.

José Vázquez Apaes y José Manuel Ibarra.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Con un azadón lesionó José Manuel Ibarra Ruelas a su rival en una callejera riña escenificada la noche del domingo en la sanluqueña Invasión Real Unidad, hasta donde hicieron acto de presencia los uniformados municipales, para encontrarse con siete enfurecidas damas que pretendían a toda costa, evitar el arresto del agresor.

Todo comenzó la noche del domingo cuando José Vázquez Apaes, vecino de la populosa colonia llevó la peor parte en una riña, al ser alcanzado por el filo del azadón de José Manuel Ibarra, que interesó la palma de la mano izquierda.

Vázquez Apaes solicitó la ayuda de las fuerzas del orden que patrullaban, al filo de la medianoche, las calles Vía Láctea y Aerolito, de la Invasión Real Unidad.

Los agentes, siguiendo los nortes del herido no tardaron en dar con el presunto agresor, empleado sudcaliforniano de 21 años de edad quien fue defendido por 7 bravas damas quienes alcanzaron a encajar las uñas en el cuello de uno de los oficiales.

A pesar del femenil ataque, los agentes consiguieron salir de la colonia con algunos rasguños, pero con Manuel Ibarra bajo custodia.

Tras llevar al herido a urgencias médicas para la necesaria sutura, ambos rijosos fueron ingresados a las celdas preventivas de la barandilla general de la corporación.


* * *


Una Respuesta de Con golpe de azadón terminó pleito callejero

  1. ANTICHUNTAROS 27/05/2013 en 1:55 PM

    GRACIAS LUIS ARMANDO DIAZ POR TAN EXCELENTÍSIMOS HABITANTES QUE NOS TRAJISTES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.