Con el cuello cortado hallan a interno del CRREAD

Mulegé, Baja California Sur.- Recostado, sangrando en su cama del CRREAD mulegino, encontró el encargado de la guardia nocturna a uno de los internos, quien aparentemente se había inflingido una herida con un bisturí en el cuello y muñeca, que motivó su emergente traslado a la clínica de Santa Rosalía, donde se le reporta en estado delicado.

El interno, de quien sólo se especificó que procedía de la minera comunidad de Santa Rosalía, prestaba sus servicios como ayudante en la enfermería del mencionado centro de rehabilitación para adictos a las drogas, donde, presuntamente se hizo de unas pinzas y un bisturí.

El lesionado, de 34 años fue encontrado, desangrándose, la mañana del domingo por uno de los encargados de guardia, quien solicitó el inmediato auxilio médico para el interno cuya vida se le escapaba por el cuello y muñeca.

De los hechos fue enterada la Policía Ministerial del Estado que investiga ya los hechos que diluciden como el interno del CRREAD resultó con una herida punzocortante cara lateral derecho, a la altura del cuello (triángulo carotideo), y otra superficial en la muñeca de la extremidad del lado izquierdo, que casi le arrancan la vida.

¡Comparte!

* * *