Con DVD robado, sorprendieron a La Parka

Cruz Enrique Medina Astorga.

Cruz Enrique Medina Astorga.

Ni cien metros caminó La Parka o Cruz Enrique con un DVD presuntamente sustraído de manera ilícita de una vivienda cabeña, cuando agentes ministeriales, alertados por el legítimo propietario de la pieza electrónica, le cortaron el paso privándolo de un cinemátográfico y hogareño fin de semana.

Y es que el ciudadano denunciante de la desaparición del reproductor de discos tuvo a su favor el darse cuenta en cuestión de minutos del faltante aparato y encontrar en el momento justo a una patrulla de ministeriales que realizaban rondines de vigilancia la noche del viernes por la colonia invasión Caribe.

La Parka o Cruz Enrique Medina Astorga fue entonces interceptado por los ministeriales ante quienes vio era inútil argüir alguna historia, por lo que de buenas a primeras aceptó hacer sustraído el DVD de la casa que tenía apenas a unos metros a sus espaldas.

La Parka, mazatleco de 33 años fue trasladado hasta las oficinas de la corporación donde quedó a  disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.


* * *


2 Responses to Con DVD robado, sorprendieron a La Parka

  1. Van_Der_Vaart 25/03/2012 en 8:07 PM

    cada vez se me hacen mas ridiculas las frases que usan en las notas
    **cinemátográfico y hogareño fin de semana.**

    wtf

  2. cml 26/03/2012 en 7:01 AM

    Bandido sinaloense mejor que se vaya a vender pollos a su tierra

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.