Con cristal agarraron a adulto y un menor de edad
Martín Valdemar Orozco Cota.
Martín Valdemar Orozco Cota.

La Paz, Baja California Sur.- En posesión de una sustancia granulada y cristalina al parecer cristal fue sorprendido la noche del sábado, Martín Valdemar Orozco Cota quien en compañía del menor Guillermo “N” se encontraban“en actitud sospechosa” en un Geo metro, estacionado por más de 20 minutos en el cruce de las calles Nicolás Bravo y López Mateos.

Oficiales municipales, a bordo de la unidad SP85 recibieron al filo de las 9 de la noche un llamado radial que les informaba sobre un reporte ciudadano que señalaba una prolongada del automóvil Geo metro color verde en ese punto, por lo que decidieron acercarse y dialogar con los tripulantes.

Los tripulantes del automóvil al ser exhortados a descender de la unidad, lo hicieron sin oponer ningún tipo de resistencia, identificándose como Martín Valdemar Orozco Cota y  Guillermo “N” quienes también accedieron a una corporal revisión que no arrojó nada ilícito en sus personas. Sin embargo, en la puerta del lado del conductor, los uniformados encontraron una bolsa negra de tela conteniendo doce envoltorios de plástico transparentes con una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

El par fue entonces asegurado y presentado en barandilla general de la corporación policiaca.

¡Comparte!

* * *