Juan García Cuen y  Dulce Aimé Ríos Luciano.
Juan García Cuen y Dulce Aimé Ríos Luciano.

La Paz, Baja California Sur.- Hasta con una cocina integral cargaron Dulce y El Pelos la noche del martes. Y todo parecía haberles salido a pedir de boca, pero agentes ministeriales hicieron intempestivo acto de presencia en el paceño Fraccionamiento Maurel, sorprendiéndolos con el desarmado mueble en la caja del pick up de la pareja.

Los agentes policiacos respondiendo a un llamado telefónico que denunciaba inusual movimiento en una vivienda del suburbano fraccionamiento, se dirigieron veloz pero sigilosamente hasta el punto señalado para ver cómo una pareja tenía su pickup Ranger rebosante de  partes de una cocina integral, similar a la que momentos antes había sido reportada como robada de una vivienda cercana.

Al cuestionar los oficiales Gabriel y/o Juan García Cuen alias “El Pelos” o “El Tuza” y a Dulce Aimé Ríos Luciano sobre el porqué de la nocturna mudanza y sobre la procedencia de la cocina integral, el sinaloense palapero ni la veracruzana ama de casa pudieron dar una explicación convincente.

Por tal motivo, Dulce y El Tuza fueron trasladados a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, para ser puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

¡Comparte!

* * *