Terrenos en Cabo San Lucas

Con clavo y desarmador amenazó de muerte a su rival

Además apedreó la casa de su víctima

Víctor Alfonso Macías Ononio.

Víctor Alfonso Macías Ononio.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Blandiendo amenazadoramente  un desarmador de pala en la diestra y un clavo de 17 centímetros de longitud en la siniestra, caminaba Víctor Alfonso Macías Ononio la tarde del jueves por las calles de la sanluqueña colonia Mesa Colorada, luego de haber amenazado de muerte a una persona y lapidado su residencia como rúbrica de la mortal advertencia.

Don Arturo, defeño albañil luego de haber conocido la ira del jalisciense de 27 años de edad, consideró que lo más conveniente era solicitar la presencia policial en su residencia, ante el temor de que su agresor cumpliera su palabra.

Así, los agentes municipales acudieron prestos a las calles de Misión de San Pedro Mártir entre Misión de Cadegomo y Nuestra Señora de Concho, ubicación de la residencia de don Arturo, pero poco antes de llegar se toparon con quien indudablemente era Macías Ononio, pues su decidido andar y el desarmador y clavo que llevaba entre sus manos no dejaban lugar a la duda.

Los uniformados procedieron a desarmar a Macías y carearlo con don Arturo quien lo identificó plenamente como su agresor e invasor de la santidad de su hogar.

Fue entonces que los hombres de azul arrestaron al rijoso sujeto para ingresarlo en una celda preventiva de la barandilla general de la corporación.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.