Con blanquecina sustancia sorprendieron a un albañil
José Yavé Mayoral Avilés.
José Yavé Mayoral Avilés.

No pudo disimular su nerviosismo ante la proximidad de una patrulla de ministeriales que circulaban al filo del mediodía del martes por las calles México y Ocampo, de la populosa colonia Guerrero en esta capital, por lo que lejos de tratar de pasar desapercibido, le imprimió mayor velocidad a su vehículo, un Toyota Corolla.

La evasiva acción ejecutada por José Yavé Mayoral Avilés, fue más que evidente para los oficiales, quienes lo conminaron a detener la marcha del vehículo, cosa que el sospechoso aceptó.

José Yavé, ya cercado por las fuerzas del orden, aceptó ser sujeto de una revisión corporal, la cual no arrojó nada ilícito, sin embargo en el asiento delantero del Toyota era visible un frasco un frasco de color blanco, en cuyo interior había 8 envoltorios de plástico transparente, conteniendo una sustancia transparente, granulada y cristalina.

Ante este hallazgo, el albañil de 22 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Santa Fe fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operación Estratégica en Turno por encontrarse relacionado en hechos que pueden constituir un delito contra la salud.

¡Comparte!

* * *