Con asador robado sorprendieron a Lucilo y Miguel Angel
Lucilo López López y  Miguel Angel Molina.
Lucilo López López y Miguel Angel Molina.

La Paz, B.C.S. Cargando voluminoso asador, a eso de las 6 de la mañana del sábado, sorprendieron agentes ministeriales a Lucilo y a Miguel Angel, quienes al sentir la presencia de la unidad oficial, dejaron tirado el metálico enser, para emprender veloz huída.

Todo comenzó la mañana del sábado, cuando a oficiales de la PGJE que patrullaban por las inmediaciones de la Colonia El Zacatal, específicamente por el Boulevard las Garzas y Libramientos Sur en esta capital, se les hizo raro ver a Lucilo López López, chiapaneco de 36 años de edad y a Miguel Angel Molina, sonorense de 36, cargando un asador de acero inoxidable.

Si bien, el comportamiento de la dupla se les hizo sospechoso a los sabuesos ministeriales, el hecho de que Lucilo y Miguel, dejaran tirado el asador y comenzaran a correr desaforadamente, no dejó lugar a dudas sobre la procedencia del cromado dispositivo.

La intempestiva fuga tuvo un rápido desenlace, cuando el par de sujetos fue interceptado metros más adelante, para confesar que el asador había sido sustraído de los patios de la tienda SAMs Club.

¡Comparte!

* * *