Como santocristo lo dejaron 4 sujetos

El joven ya no sentía lo duro sino lo tupido

La Paz, Baja California Sur.- Como salidos de la nada cuatro sujetos descendieron de un pick up Ford F150 para inmediatamente arremeter contra el joven Gabriel Nieto Alemán quien la noche del miércoles acababa de realizar una compra en el Oxxo ubicado en la esquina de 5 de Mayo y Gómez Farías en esta capital.

Los montoneros sujetos se le fueron encima al joven de 23 años de edad, derribándolo para continuar en el suelo el castigo.

En el zafarrancho, Gabriel fue despojado de su teléfono celular.

Tan pronto pudo incorporarse, Gabriel caminó hasta la Altamirano donde se sentó en la banqueta tratando de tomar aliento. Así lo encontraron municipales de la unidad V04 alertados vía radio de la presencia de una persona lesionada.

Los uniformados solicitaron ayuda médica para el sangrante joven que presentaba una herida de 4 centímetros en la ceja derecha.

Tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, Gabriel aclaró que no presentaría denuncia contra sus agresores, máxime cuando no había alcanzado bien a verlos.

Gabriel terminó la noche en urgencias del Salvatierra pues se quejaba de un dolor en la espalda que a juicio de los paramédicos ameritaba valoración en el paceño nosocomio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.