Terrenos en Cabo San Lucas

Como santocristo dejó a su esposa cuando llegó de trabajar

Jesús Carrillo.

Jesús Carrillo.

En plena vía pública individuo se daba a la tarea de golpear a su esposa quien lanzaba gritos de auxilio a los vecinos pues la agresión se produjo a las 04:20 de la mañana en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, esquina Clodomiro Cota, en el puerto de Cabo San Lucas.

Jóvenes auxiliaron a la mujer y vía telefónica reportaron los hechos  a la comandancia delegacional, acudiendo de inmediato los agentes de la patrulla DST-876 que se dieron a la tarea de capturar al rijoso, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

La mujer reveló que su esposo comenzó agredirla verbalmente, después de llegar de trabajar, saliendo a la calle a pedir ayuda pero en represalia la comenzó a abofetear  y darle de puntapiés en el abdomen, hasta derribarla al suelo.

Un grupo de jóvenes acudió en su auxilio y mientras unos le brindan apoyo para reponerse de los golpes, otros sometían al presunto responsable, quien pretendía seguirla castigando.

La mujer de nombre Iris, de 36 años de edad, originaria de Cuba, de ocupación mesera, sufrió una crisis nerviosa por el castigo recibido, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja  encabezados por Emanuel Moreno.

El presunto responsable fue identificado como Jesús Carrillo, de 24 años de edad, originario de Baja California Sur,  sin oficio ni beneficio en la ciudad, quedando recluido en la cárcel delegacional, a disposición  de la agencia del Ministerio Público del fuero común, donde la afectada interpondría su denuncia penal.


* * *


8 Responses to Como santocristo dejó a su esposa cuando llegó de trabajar

  1. chirimoya 10/07/2011 en 5:02 PM

    Me lleva la chin… ahora asta los paseños andan con sus ma.. no no no vamos de mal en peor en estar tierras

  2. observador 10/07/2011 en 6:07 PM

    DURO CON EL VALIENTE CON MUJERES, UNA BUENA CALIENTA.

  3. pajaro NE NE 10/07/2011 en 9:54 PM

    el castigo mas cruel k pueden ponerle a este desgraciado saven cual es DENLE TRABAJO jajajajajajaja tiene toda la cara de ser guebon el pe n de jo

    • choyerita 11/07/2011 en 10:35 AM

      jajajajajajaja tienes toda la razón pájaro!!!!! que lo pongan a trabajar!!!! ese si que seria un buen castigo para este sujeto.

  4. Tomas 11/07/2011 en 8:56 AM

    Moraleja:

    Si eres CELOSO no andes con una mesera cubana que llega a las 4 de la mañana de trabajar.

  5. jose zapatero 11/07/2011 en 12:01 PM

    Fiero con F de fundillo, este golpeador de damas, y lo hace publicamente todavia este energumeno..

  6. POBRES MUJERES 11/07/2011 en 5:37 PM

    Ahora hasta los paceños? vaya pues, aún hay quien se niega a asumir que más importante que el lugar de origen, la forma de vivir depende de los principios adquiridos en casa.
    Conozco a más de un “paceño de origen y con arraigo” de que no pasa de ser un cobarde abusador, naturalmente frente a las mujeres (preferentemente madres solteras), el típico galán de pacotilla, conocido borrachín, chismoso y displicente, bohemio ó “iluminado”, pero eso si, insaciablemente hambriento de dinero y de poder, naturalmente con legítimas aspiraciones políticas.
    Ups, creo que ya he balconeado a más de tres, sorry mis amores

  7. -yo- 13/07/2011 en 10:31 AM

    desgraciado!!! todavía que lo mantenían… ojala le den su buen castigo en el bote y la cubana se busque uno de su edad que la respete y la quiera de verdad…. suerte mi negra!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.