Como santocristo dejaron a presunto ladrón

Vecinos enardecidos golpearon al invasor de viviendas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como santocristo dejaron vecinos de la sanluqueña colonia Tierra y Libertad a Faustino Román Juárez luego de que lo sorprendieron la noche del jueves tratando de robar en la vivienda de don Neftalí, ubicada en la manzana 62 Lote 1.

Los vecinos enardecidos por el allanamiento cometido por el guerrerense de 30 años de edad, arremetieron contra el invasor, dejándolo en la inconsciencia en el medio de la calle, con heridas en los brazos, rostro y cabeza que ameritó la presencia de los paramédicos en la austral demarcación.

Como en Fuenteovejuna, ninguno de los vecinos accedió a dar su nombre a los patrulleros menos a responsabilizarse de las heridas que dejaron en lastimoso estado al presunto ratero.

Faustino, con la mandíbula rota, el rostro sangrante y los brazos amoratados fue internado en el hospital de la comunidad. A la escena no acudió ningún elemento de la Policía Ministerial, por lo que los municipales se retiraron luego de que le lesionado fue canalizado al nosocomio local.


* * *


Una Respuesta de Como santocristo dejaron a presunto ladrón

  1. me puchi 09/11/2014 en 6:42 PM

    ASI ESTARA LA GENTE ACTUANDO POR FALTA DE JUSTICIA EN EL ESTADO .PUES LA OBRA FUENTE OVEJUNA DEBIA DE SER DADA A CONOCER PARA QUE PONGAN SUS BARBAS A REMOJAR MUCHOS MPS ,JUECES Y ABOGADOS QUE TUERCEN LAS LEYES,Y LA JUSTICIA.SOBRE TODO EN C.S.L AGUAS PUES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.