El joven enloqueció al parecer bajo el influjo de drogas o alcohol

Comenzó a disparar un arma en Los Cangrejos
Tras recibir a tiros a los agentes policiacos, el joven pistolero corrió hacia el patio de su casa y buscó refugio tras un vehículo, pero pronto fue copado y sometido por los uniformados, quienes lo despojaron de una pistola 9 mm y un cargador abastecido.

Los Cabos,, Baja California Sur.- Una  movilización policiaca hacia las calles Paseo Pacífico y  Marlin, de la sanluqueña colonia Cangrejos provocó un joven quien la noche de este jueves disparó un arma de fuego, alcanzando paredes de viviendas aledañas a la suya así como a una camioneta.

Las detonaciones causaron la alarma en los vecinos e histeria en algunas madres de familia quienes dieron aviso a las autoridades. Las fuerzas del orden acudieron en pocos minutos a la escena donde fueron recibidos a balazos.

Tras recibir a tiros a los agentes policiacos,  el joven pistolero  corrió hacia el patio de su casa y buscó refugio tras un vehículo, pero pronto fue copado y sometido por los uniformados, quienes lo despojaron de una pistola 9 mm y un cargador abastecido.

Fueron minutos tensos, pues el sujeto no quería entregarse pacíficamente, pero los elementos del mando mixto lograron reducirlo sin derramar una gota de sangre.

Según los vecinos, el detenido se encontraba bajo los influjos de la droga o del alcohol. Los colonos señalaron además  que nunca se había visto envuelto en un incidente como ese, que se trata de un joven que vive solo, trabaja en una tienda departamental como igualador de pinturas y que mantiene un bajo perfil.

Mudos testigos de este incidente que puso en jaque a la colonia son las perforaciones en paredes y vehículo que dejó el ahora detenido tras accionar su semiautomática.

No se reportaron heridos, el detenido así como el arma asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

¡Comparte!

* * *