Colocan retén en Glorieta FONATUR

Luego de la doble ejecución del miércoles

reten

Luego de la ejecución en la zona de FONATUR, justo sobre la glorieta del mismo nombre, elementos de seguridad pública y marinos colocaron un retén vehicular en la zona.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de la ejecución en la zona de FONATUR, justo sobre la glorieta del mismo nombre, elementos de seguridad pública y marinos colocaron un retén vehicular en la zona, mismo que fue recibido con más burlas y críticas que con alivio por parte de la ciudadanía.

“Bendito Dios, ahora me siento más seguro con el retén. Nadie, nunca, jamás”, comentó José F, en su cuenta de Facebook.

Al estar el retén sobre la carretera Transpeninsular, tanto en el sentido SJC-CSL cómo el contrario, el tráfico vehicular se vio ralentizado de manera considerable:

“Aquí tienen a su baboso… es más el tiempo que quitan que lo que ayudan con estos retenes”, opinó Diego Tomás, conductor.

“Son patadas de ahogado, saben que están perdiendo contra la maña y pues se ponen a hacerle al wey, que la gente vea que si trabajan”, opinó Yolanda Rocha, comerciante.

“Es más que evidente que es nada más para taparle el ojo al macho. Todos sabemos que están hasta el cuello de coludidos, saben quiénes son, donde están y todo; este circo es nada más para hacer como que trabajan”, opinó Pedro Márquez, chofer. “Yo traigo turistas que van al aeropuerto y pues son innecesarios estos retrasos”.

“Quisiera decir que agradezco estos retenes, que me hacen sentir más segura, pero es mentira, no ayudan en nada”, opinó Consuelo Solís.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.