Cocinera presa por difamación

Luego de resultar presunta responsable en la comisión del delito de difamación, Lucina Cruz Sotelo, fue capturada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, y después ingresada a la cárcel pública de Cabo San Lucas, dándose así cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esa ciudad.

Cruz Sotelo, de 44 años, originaria de Acapulco, Guerrero, de oficio cocinera, y con domicilio en la colonia Benito Juárez en Cabo San Lucas, fue requerida dentro del proceso penal que se le instruye con fecha del día 9 de marzo del presente año.

Indicó la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, que fue alrededor de las 16:25 horas aproximadamente del día de ayer, cuando dieran cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Lucila Cruz Sotelo.

Añadiéndose que será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Cabo San Lucas, defina la situación jurídica de Cruz Sotelo.

De igual manera se comunica que la presente orden de aprehensión es por una denuncia interpuesta el día 11 de junio del año pasado, y donde la persona agraviada señaló que siendo las 10:30 horas aproximadamente del día anterior, salió de su domicilio a la zona centro de esa ciudad con la finalidad de realizar unas compras.

Y al regresar se percato que habían pegado en el portón de la cochera, un documento de periódico en el cual salía una foto de su esposa y de él, además donde los difamaban por unas cuestiones falsas, así mismo en dicha nota decía “como esta voy a pegar 100 en la colonia”.

Estableciéndose después en las investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del Estado, que la persona que presuntamente estaba difamando a la persona denunciante era Lucina Cruz Sotelo, derivándose así la presente orden de aprehensión en su contra.


* * *




Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.