Cinco años le dieron por posesión de marihuana y meta

La Paz, B.C.S. Cinco años de prisión y el pago de una multa de 100 días de salario mínimo le dio un juez federal a Víctor Francisco Álvarez Rodríguez, tras encontrarlo penalmente responsable de la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana y metanfetamina, con fines de comercio, en su variante de venta.

 De acuerdo con la causa penal 186/2010, integrada con base en la indagatoria AP/PGR/BCS/SR/031/2010 que consignó el Ministerio Público de la Federación, el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial durante el cumplimiento de una orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Ocho de la Colonia Centro de Santa Rosalía, municipio de Mulegé. 

Al momento de su aprehensión el condenado tenía en su poder 10 envoltorios con 51 gramos 300 miligramos de marihuana y un envoltorio con 45 gramos 300 miligramos de metanfetamina. 

Víctor Francisco cumplirá su castigo en el Centro de Readaptación Social de La Paz.


* * *


3 Responses to Cinco años le dieron por posesión de marihuana y meta

  1. ex-agente pgr 20/09/2012 en 6:11 PM

    y todo por no pagar piso

    • chaplin 21/09/2012 en 8:35 AM

      tienes razon porque en abreojos ,la bocana y toda la pacifico norte se tira droga a lo pendejo y no hacen nada hasta un niño de primaria les dice a los judiciales quienes son los que tiran la droga y no hacen nada al contrario les dan proteccion y denuncias si hay nombres tambien pero ellos mismos dicen que estan protegidos haber hasta cuando los agarran

  2. Paceño 21/09/2012 en 3:10 PM

    Lo que le fallo fue no meterse a huele pe…os de algun politico o ministerial,asi funcina pues..!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.