Terrenos en Cabo San Lucas

Cierran Chiflón por vender cerveza a menores

Facilitaron la bebida a 4 adolescentes

El Chiflón

Por vender bebidas embriagantes a menores de edad, fue clausurado el céntrico negocio denominado El Chiflón.

La Paz, Baja California Sur.- Por vender bebidas embriagantes a menores de edad, fue clausurado el céntrico negocio denominado El Chiflón, donde la noche del jueves, elementos municipales vieron a dos menores de edad ingiriendo cerveza que habían comprado en la popular tienda de conveniencia.

Los agentes, al filo de las 9 de la noche advirtieron que unas personas que resultaron ser menores de edad ocultaban algo bajo unas láminas en Degollado y Mutualismo.

Los chamacos no tuvieron más remedio que sacar las cervezas de su escondite y confesar que las habían comprado en El Chiflón ubicado Ocampo y Mutualismo.

Los agentes se dirigieron a la tienda en cuestión para entrevistarse con el cajero quien al principio negó la acusación y señaló que era “una patraña para chingar al negocio”, pero el ver el ticket de compra terminó por aceptar la ilegal venta de la bebida.

Ante ello, los uniformados procedieron a informar a la superioridad, arribando minutos después la directora de Inspección Fiscal de Alcoholes así como la Subdirectora de la misma dependencia acompañada de 2 inspectores de alcoholes quienes procedieron a levantar el acta correspondiente así como la colocación de sellos de clausura temporal.

Los 4 chamacos de 12, 13 y 14 años fueron llevados ante el médico legista y luego entregados a personal del la Unidad Integral de Atención a Menores Infractores, Grupos Vulnerables y Victimas quienes se hicieron cargo de los menores y los entregaron a sus padres.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.