Choque frente a El Peninsular

Por invadir carril de estacionamiento mientras conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, la madrugada de ayer , Humberto Avilés Acuña, se estrelló contra un vehículo y un árbol frente a las instalaciones del periódico El Peninsular, ubicadas en las calles Reforma e/ Isabel la Católica y Melitón Albañez, en esta ciudad, resultando dos mujeres heridas que fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-.

Las personas lesionadas son María Silvestre Dolores, de 32 años, con domicilio conocido en callejón Clemente Guillen s/n en la colonia Lázaro Cárdenas, de ocupación hogar, así como Silvia Ortega Valdez, de 42 años, y avecindada en el cruce de las calles Chiapas y Manuel Encinas en esta capital, mismas que sufrieron heridas que no ameritaron su traslado e ingreso a un hospital, destacaron los paramédicos que les brindaran los primeros auxilios.

De acuerdo a informes recabados en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue durante las 02:20 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando personal de la corporación fuera alertado del accidente vial ..

Al acudir al lugar un perito de la mencionada corporación policíaca, constató que el accidente había sido protagonizado por un vehículo de la marca Ford, línea Taurus, modelo 2001, tipo sedan, color negro, sin placas de circulación, y el cual era conducido por Humberto Avilés Acuña -ileso-, de 41 años, y de quien desconocen sus demás generales, mismo que se hacía acompañar por María Silvestre Dolores.

Dicho vehículo se impacto contra una camioneta de la marca Datsun, modelo 1982, color negro, placas CE-72490, y la cual se encontraba estacionada a cargo de Rodolfo Valdez Cota, de 69 años, y de quien se desconocen sus demás generales. En el interior de la camioneta se encontraba Silvia Ortega Valdez, cuya unidad motriz salio proyectada contra un árbol de eucalipto ubicado frente al acceso a las oficinas de El Peninsular, mismo que fue derribado en su totalidad.

Agentes municipales procedieron a la captura de las personas que viajaban a bordo del primer vehículo en mención, quedando el conductor recluido en las celdas de la comandancia Legaspy, antes de ser presentado en la Agencia del Ministerio Público en turno, mientras que la mujer fue ingresada a la comandancia 20 de Noviembre, donde fue certificado su estado ebriedadad..

El perito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, determinó que el responsable del accidente fue Humberto Avilés Acuña, ya que invadió carril de estacionamiento mientras conducía a exceso de velocidad y alterado por la intoxicación etílica.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.