Terrenos en Cabo San Lucas

Chocó por no hacer alto y ahora se niega a pagar daños

Florentino Chávez Cota.

Florentino Chávez Cota.

En el CERESO de La Paz quedó resguardado Florentino Chávez Cota, quien a bordo de su unidad motriz, un Nissan Pulsar impactó a un pick up Explorer, proyectándolo contra una barda cercana al lugar de la colisión, ubicado en Sonora y al llegar al cruce con la calle Valentín Gómez Farías. El motivo de la internación de Florentino en el penal paceño fue precisamente su negativa de pagar los daños del percance, por los cuales según el peritaje, debía haber respondido.

Chávez Cota de 42 años de edad, un pintor originario de esta ciudad capital, con domicilio en las calles Manuel Encinas entre M. Diéguez y López Mateos, Colonia Los Olivos, al circular por la calle Sonora, al no hacer alto total,  impactó, al llegar al cruce con la calle Valentín Gómez Farías a una Explorer, Sport Trac, modelo 2003, tipo Pick Up, color plata, con placas de circulación ZNA-4849 con su vehículo, un Nissan, Pulsar color verde, con placas de circulación 153-PMC-8, causando al vehículo del demandantes daños de consideración, por los que  no aceptó responder.


* * *


6 Responses to Chocó por no hacer alto y ahora se niega a pagar daños

  1. karimm 23/10/2010 en 8:11 AM

    ORALE,,,,LO AGARRARON POR EL CHOQUE PERO TAMBIEN ESTE SEÑOR ES EL Q ARREBATA LOS BOLSOS A LAS DAMAS EN LA ZONA DEL MERCADO BRAVO,,,,,,,Y ZONA CENTRO,,,,NADA MAS Q LAS INVESTIGACIONES Q ESTAN REALIZANDO LAS AUTOTIDADES DESDE EL AÑO PASADO NO LE HAN PODIDO COMPROBAR Q EL ES EL RATERO,,,,,,,ORALE SIGAN TRABAJANDO AGENTES INVESTIGADORES,,,,,,,

  2. Don Vito 23/10/2010 en 10:48 AM

    Comportamiento tìpico de un choyero.

    • cristobal 24/10/2010 en 5:32 AM

      don vito el muerto de hambre que vino desde jalisco

  3. gaviota 23/10/2010 en 11:18 AM

    te odio don vito¡¡¡

  4. solecito 23/10/2010 en 12:17 PM

    y tambien roba a negocios con artimañasss!!!! esperemos que no lo dejen salir ya esta fichado…los ministeriales saben como opera en los negocios y saben todo del tipo y resulta que no lo pueden encontrar,pero miren como fue a caer detenido por un cheque…

    • AMIGO 25/10/2010 en 7:38 AM

      POR UN CHEQUE? YO ENTENDI EN LA NOTA QUE ERA POR UN CHOQUE!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.