Los hechos en Comondú.

Chocó contra una vivienda y huyó

Comondú, Baja California Sur.- En completo estado de ebriedad, al salir de un bar en el municipio de Comondú, un sujeto al volante de una camioneta Cherokee se estrelló contra una vivienda, para darse a la fuga luego del impacto que dejó un gran boquete en la pared de la residencia.

De acuerdo con lo expresado por la propietaria de la vivienda, la señora Lourdes Lerma, fue a eso de las 10 de la noche del miércoles, cuando escucharon un fuerte golpe, por lo que, al salir de su casa, ubicada en Carranza entre Cervantes del Río y Degollado, sólo vieron una camioneta Cherokee de color gris que emprendía la huida.

Observaron que la unidad quedó con toda la parrilla destrozada, mientras que en la pared de su vivienda presentaba un boquete de cerca de un metro de diámetro. Los afectados manifestaron que es la cuarta ocasión que conductores que salen del citado bar se impactan contra su propiedad, pero ahora el problema fue más fuerte.

A la escena arribaron elementos de la policía Municipal para levantar acta correspondiente, sin embargo, dicen afectados que en anteriores ocasiones no ha pasado de eso, de levantar un parte, por lo que esperan en esta ocasión se localice al responsable y se haga cargo de los daños.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.