Terrenos en Cabo San Lucas

Chamacos burlan retén y casi atropellan a policías

José Manuel Hernández Valenzuela y Angel Manuel N.

José Manuel Hernández Valenzuela y Angel Manuel N.

Personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, lograron la captura de dos jóvenes por el delito de ultrajes y daños, tras una persecución de alto riesgo que culminó en la colonia Agustín Olachea en esta capital, luego de evadir un filtro de revisión pasándolo a exceso de velocidad a bordo de un vehículo, donde estuvieron a punto de atropellar a unos policías.

Los detenidos se identificaron como José Manuel Hernández Valenzuela, de 19 años, de ocupación empleado, originario y radicado en esta ciudad en la colonia Guelatao, así como Angel Manuel N., de 16 años, originario y avecindado en esta capital, en la colonia Antonio Navarro Rubio.

De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, fue al encontrarse realizando recorridos de vigilancia personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP- por diferentes sectores de la colonia El Pedregal del Cortés, cuando fueran alertados que dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tracker, tipo vagoneta, color rojo, modelo 2002, con engomado de ONAPPAFA, habían burlado un filtro de revisión policial a exceso de velocidad, haciendo caso omiso a los oficiales instalados en el lugar, a quienes estuvieron a punto de arrollarlos.

Ante ello, los agentes estatales iniciaron la persecución del citado vehículo por la colonia Colina de la Cruz,  por diferentes sectores de la colonia ampliación Agustín Olachea, después de durar alrededor de 20 minutos, dichos sujetos fueron interceptados en las calles Francisco King Rondero y Chiapas en la colonia Agustín Olachea.

Tras solicitarles que descendieran del vehículo sus ocupantes, estos se identificaron como José Manuel Hernández Valenzuela y Angel Manuel N., mismos que al momento de ser detenidos reaccionaron de manera violenta a la vez que agredieron físicamente a los agentes estatales.

Aún así, ambas personas fueron sometidas en acción de alto riesgo, y posteriormente presentadas ante el Agente del Ministerio Público en turno, además de asegurarse el vehículo en el que viajaban los detenidos.


* * *


13 Responses to Chamacos burlan retén y casi atropellan a policías

  1. CONCIENCIA 02/11/2010 en 12:03 AM

    y porque? que maldad traían entre manos?

  2. karimm 02/11/2010 en 7:53 AM

    Y LOS DEL SENTRA BLANCO DE MODELO RECIENTE POR Q NO LOS DETIENEN TRANSITAN A ALTA VELOCIDAD POR TODA LA CIUDAD Y TAMBIEN LO TRAIN UNOS PLEBLES JAJAJAJA Q CASUALIDAD,,,PERO EN FIN NO SON SOSPECHOSOS NI BURLAN RETENES ESTAN BIEN PARADOS,,………

  3. Don Vito 02/11/2010 en 8:18 AM

    Màs material para la galerìa de “Choyeros ilustres”

    • Galeno 02/11/2010 en 11:16 AM

      Don Vito: CH_A_T_P_M

      • OSCAR 02/11/2010 en 2:21 PM

        A ESE GALENO YO ME LO TRUENO POR EL DUODENO JAJAJAJAJAJAJAJA, VITACILINA WEY!!!!!!!!!

  4. y por qué? 02/11/2010 en 9:19 AM

    sólo a uno le tapan el rostro. El gordito a de ser hijo o pariente de alguien, me cae

  5. sSHAKIRA 02/11/2010 en 9:59 AM

    Y los padres donde andan??? pobres chamacos han de ser huerfanos…

    • nataS 03/11/2010 en 4:42 PM

      si huerfanos por lo menos de madre

  6. DR. CHUNGA 02/11/2010 en 10:38 AM

    DEBERIAN DE VENIR AL FREEWAY DEL PANTEON POR LAS NOCHES, SE LAS PASAN DERRAPANDO LOS PLEBES, AQUI HAY MUCHO MATERIAL

  7. Chico Che 02/11/2010 en 11:29 AM

    ¿Y porqué no detienen también al Lenin que anda armado y con dos autos con guaruras a toda velocidad por las calles de la ciudad?, cada vez que tiene una reunión con el gobernador y se le hace tarde al nefasto quiere que la gente se quite de inmediato. La prepotencia en su máxima expresión, con razón nadie lo quiere al torturador de Agúndez.

  8. Gonzalo 02/11/2010 en 2:00 PM

    Los polis ya saben cuando y quienes juegan arrancones y donde lo hacen… pero les tienen meyo…. y Chico Che… la respuesta es obvia: CHAROLAZO MIJO..

  9. F. 02/11/2010 en 8:04 PM

    Le tapan el rostro porque es menor de edad…. ya se que las autoridades son basura pero un poco mas de cultura en relacion a la leyes…

    • nataS 03/11/2010 en 4:46 PM

      pues en mi opnion si deberian exhibirlos a ver si asi les da verguenza a estos hijos de su P. M.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.