Realizan acto cívico conmemorativo

Celebra Gendarmería su 4º. Aniversario
4to. Aniversario de la División de Gendarmería de la Policía Federal
4to. Aniversario de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Autoridades del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, asistieron al 4to. Aniversario de la División de Gendarmería de la Policía Federal, en donde se realizó la ceremonia cívica presidida por el subinspector Luis Arturo Navarrete García.

En el evento se contó con la presencia del delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña; del director general de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, capitán Juan José Zamorano Martínez, así como de elementos del XIV agrupamiento de la División de Gendarmería destacamentado en Cabo San Lucas.

Ahí el delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña; destacó el trabajo coordinado que realizan los elementos de la gendarmería, por la seguridad de los habitantes y turistas de Los Cabos, por lo que reiteró su admiración, respeto y estableció el compromiso de continuar con el trabajo coordinado en beneficio de la ciudadanía.

Agregó que, para el gobierno de Los Cabos, que preside Arturo De la Rosa Escalante, la seguridad es un tema prioritario, motivo por el cual continuarán trabajando de la mano por la seguridad de las familias cabeñas. Por su parte el capitán Juan José  Zamorano Martínez titular de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal en su mensaje, invitó a los elementos pertenecientes a la Gendarmería asentados en Los Cabos, a continuar con el  apoyo en las labores que la dependencia a su cargo, ostenta.

Luego de esto, se procedió a hacer entrega de reconocimientos a quienes se han destacado en su labor y se les exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y respeto en el Municipio.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.