Cayó un pick up al barranco

El vehículo perdió el control y brincó el mirador de SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tres lesionados fue el saldo de accidente carretero registrado la madrugada de este viernes y que terminó con el Dodge Ram volcado sobre las piedras del barranco del mirador de San José del Cabo.

En el aparatoso accidente resultaron lesionadas  una mujer de 32 años de edad, quien presentó a su ingreso a la clínica 38 del Seguro Social en Guaymitas, un politraumatismo, fractura luxación expuesta de tobillo derecho, contusión de cadera, trauma cervical y dermoescoraciones, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

De igual forma, el otro tripulante del Dodge Ram, un varón de 31 años de edad fue atendido por un trauma abdominal cerrado, fractura de pelvis derecha, esguince cervical, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

Y como daño colateral, una dama que se encontraba en el mirador con su esposo la fatídica madrugada, fue alcanzada por el auto segundos antes de que se precipitara al vacío. La fémina y su acompañante, a eso de las 2 de la madrugada escucharon el sonido de un automóvil que se desplazaba a alta velocidad y segundos después vieron a la Ram dar giros y luego saltar el muro de contención del mirador.

Fue en ese salto, que la RAM golpeó la cabeza de la testigo, arrojándola hasta el murete donde quedó inconsciente.

La dama fue atendida en el IMSS de una herida en la cabeza, la cual, afortunadamente no fue de consideración.

De los hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno, mientras, queda pendiente el peritaje oficial por el personal de la Policía Federal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.