Cayó un anciano de una escalera

La Paz, Baja California Sur.- Del último peldaño de una escalera de casi 4 metros de altura cayó un cuasi nonagenario quien fue trasladado la tarde del domingo a la clínica del ISSSTE para ser atendido de una herida dermoabrasiva en el brazo izquierdo de 20 centímetros con exposición de tejido graso.

Se trata de don Juan Avilés Angulo de 87 años de edad, quien perdió el equilibrio cuando se encontraba en el punto más alto de una escalera, precipitándose al suelo de su vivienda ubicada en Chiapas entre 5 de Febrero y Navarro, en esta capital.

De los hechos tuvieron conocimiento agentes municipales que respondieron una llamada de emergencia e inmediatamente, al arribar a la escena, solicitaron ayuda médica para el anciano herido.

Don Juan fue atendido por paramédicos del Grupo GERAP y una vez estabilizado, llevado hasta la clínica del ISSSTE para su adecuado tratamiento.


* * *


Una Respuesta de Cayó un anciano de una escalera

  1. sudcalifornano en usa 27/08/2013 en 7:35 AM

    que estaba haciendo el ruquito sobre una p1nche escalera? no es que sea mala onda pero lo unico que logran es mortificar a la familia

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.