Terrenos en Cabo San Lucas

Cayó turista moldavo desde el balcón de su habitación

Con un traumatismo craneoencefálico severo resultó un turista moldavo que perdió el piso en el balcón del hostal cabeño donde se ingería bebidas alcohólicas, causándose con la caída lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, según diagnóstico del médico de la clínica privada Amerimed hasta donde el viajero eurooriental fue llevado por su esposa.

Se trata de Kheri Bilal, de 25 años de edad, originario de Moldavia, quien la madrugada del jueves,  tras libar tranquilamente en la habitación 112 de los condominios Marina – Cabo Plaza, perdió el equilibrio en el balcón, precipitándose de cabeza hasta el suelo, donde quedó inconciente.

Personal de hotel, auxilió a la esposa del lesionado de nombre Valentina, en el traslado hasta Amerimed, donde quedó hospitalizado.


* * *


7 Responses to Cayó turista moldavo desde el balcón de su habitación

  1. Escorpión Dorado 01/06/2012 en 3:41 PM

    por andar ped0

  2. Annylu 01/06/2012 en 4:45 PM

    mmmm pa’ mi que la vieja ya queria quedar viuda jejeje 😀

  3. turissste 02/06/2012 en 5:20 AM

    Desde donde vino a caerse, lastimas vacaciones.

    Moldavia ( Rumanía : Moldavia se pronuncia [Moldavia] ) es una región geográfica e histórica, y el ex principado de Europa del Este , correspondiente al territorio comprendido entre el este de los Cárpatos y el Dniéster río. Un estado independiente y autónomo inicialmente más tarde, estaba en vigor desde el siglo 14 hasta 1859, cuando se unió con Valaquia como la base de la moderna rumana del Estado; en varias ocasiones, el Estado incluye las regiones de Besarabia (con la Budjak ), todos de Bukovina y (en Esteban el Grande ) Pokuttya . La parte occidental de Moldavia es ahora parte de Rumania y la parte oriental pertenece a la República de Moldova , mientras que las regiones del norte y del sudeste son los territorios de Ucrania .

    • chirimoya 02/06/2012 en 7:05 AM

      Chupa..m.. el Boli…

  4. onu 02/06/2012 en 9:45 AM

    visualizamos un grave conflicto internacional, Amerimed va a querer cobrarle la mitad del Producto Interno bruto de Moldavia a este pobre paciente por tener la desgracia de haber sufrido un accidente. Moldavia va a mandar sus submarinos a Cabo a defender a su subdito, el G20 estara en todo su apogeo.. y se van armar los catorrazos porque la Policia Turistica lo va a tratar de impedir..

  5. Jimmy Page 02/06/2012 en 9:51 AM

    Corrìjanme si me equivoco, pero, ¿No es que en esos condominios ya se han dado muchos casos de estas caìdas desde los balcones?

  6. Abraham Caseña 02/06/2012 en 11:05 AM

    Asi es Jimmy Page, ya se han presentado varios casos de accidentes

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.