Cayó “El Máscara” con droga

Presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante recorridos de vigilancia por el cruce de las calles prolongación Sonora y prolongación Emiliano Zapata en esta ciudad. El Máscara ya se encuentra presentado ante el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-.

El detenido, José Ricardo González Perea, alias “El Mascara”, de 29 años,  de quien se desconocen sus demás generales,  fue ingresado en primera instancia a las instalaciones de la barandilla general de la DSPyTM La Paz, antes de ser turnado ante la autoridad federal.

De igual manera quedaron asegurados un total de 10 envoltorios de papel periódico conteniendo marihuana con un peso total de 63.0 gramos, y los cuales fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Se informa que fue al encontrarse agentes municipales efectuando recorridos de vigilancia por diferentes sectores y colonias de esta ciudad, en el transcurso de las 11:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando detectaron caminando a un sujeto por las inmediaciones del cruce de la calles prolongación Sonora y prolongación Emiliano Zapata en la colonia Flores Magón en esta capital.

El sujeto en cuestión al notar la presencia de la unidad oficial de la DSPyTM La Paz por esa zona, emprendió la huida sin dirección tratando de evitar su intercepción, más fue alcanzado y sometido metros adelante por los agentes policíacos.

Acto seguido al practicarle una revisión a quien se identifico como José Ricardo González Perea, alias “El Máscara”, se constató que entre sus ropas cargaba dos envoltorios de papel periódico conteniendo marihuana, y después de solicitarle que se quitara los zapatos, se confirmo que en cada uno ocultaba 4 envoltorios más de la misma droga.

Para finalizar, “El Máscara”, fue trasladado e ingresado a la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, antes de ser turnado a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.