Cayeron presuntos homicidas de Las Garzas

Entre 4 victimaron a un lavador de camiones

Efrén Contreras Mejía, Enrique Cortés Gutiérrez, Germán Rocha Hernández y Luis Alberto García Muñoz.

Efrén Contreras Mejía, Enrique Cortés Gutiérrez, Germán Rocha Hernández y Luis Alberto García Muñoz.

La Paz, Baja California Sur.- A unas horas de registrado el violento crimen, las autoridades ya tienen en su poder a los 4 presuntos victimarios de Arturo Pérez Moreno cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 1 de diciembre el bordo colindante la paceña colonia Las Garzas.

Se trata de Germán Rocha Hernández de 35 años de edad, Luis Alberto García Muñoz de 29, Efrén Contreras Mejía de 25 y Enrique Cortés Gutiérrez de 23 años  a quienes la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales relaciona como probables responsables en el delito de homicidio calificado cometido en agravio del joven de 29 años de edad cuya muerte se debió, según la necropsia de ley, a un traumatismo cráneoencefálico.

De las investigaciones realizadas por los ministeriales se establece que Germán, Luis Alberto, Efrén y Enrique comenzaron una discusión con Arturo Pérez Moreno quien se desempeñaba como limpiador de camiones en una empresa de autotransportes ubicada en el bulevar Agustín Olachea.

La alegata pronto subió de tono, llevando a los 4 detenidos a golpear al hoy occiso con un garrote y una piedra hasta hacerlo perder el conocimiento.

La cuarteta, llevaron al caído hasta el bordo de Las Garzas donde lo abandonaron. Horas después, el cuerpo ya sin vida de Arturo fue encontrado.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de Homicidio Calificado, logrando los elementos de la Policía Ministerial del Estado la localización de las personas relacionadas, y será el representante social quien determine sobre la situación jurídica de cada una de estas personas.


* * *


6 Responses to Cayeron presuntos homicidas de Las Garzas

  1. otra paceñita 04/12/2013 en 10:21 AM

    desgraciados infelices montoneros, cobardes poco hombres ….ké se necesitaron entre los cuatro p’ a cabar con uno sólo? desgraciadas cucarachas…….eso ke le hicieron al occiso lo pagarán y sufrirán cada uno al triple de lo ke le hicieron. de mi se acuerdan verá……..

  2. estupid@ 04/12/2013 en 10:44 AM

    ha caso tu sabes si es verdad que paso eso ellos estan detenidos nada mas hasta que encuentren el culpable por que algunos de ellos no fueron y te has puesto a pensar como se le decian al que mataron el diablo le llamaban y ademas tu que sabes si ellos fueron o que tu conoses la verdad de lo que sus sedio por que si no cuentamela por que esa no es la verdad

  3. lola 04/12/2013 en 1:36 PM

    pues si los agararon, por algo será… o a caso agarran al ke se les atraviece por el camino? no abía eso…. a ya sé dependen del sobre nombre ke tengas alguien tiene derecho a matarte

  4. IUSMELL 06/12/2013 en 1:36 PM

    MIREN LA VERDAD SI NO SABEN NO HABLEN, A POCO HAY JUSTICIA EN MEXICO LA MAYORIA DE LOS DETENIDOS SIEMPRE SON INOCENTES, Y SI NO PREGUNTEN A LA PROCU COMO LES PRETENDEN CUADRAR EL HOMICIDIO, SE LA HAN PASADO INVENTANDOLES DELITOS, NO CREAN LO DE LAS NOTICIAS PORQUE LO QUE DICEN LAS NOTICIAS ES SOLAMENTE UNA PARTE DE LA INVESTIGACION MAS NO DE LA VERDAD, PUES NO OLVIDEN QUE PARA ACREDITAR ESTO PRIMERO SE TIENE QUE LLEVAR A CABO UN JUICIO, EN EL QUE DEBES SER OIDO Y VENCIDO EN JUICIO, OJO NO SE DEJEN LLEVAR POR PERIODISMO AMARILLISTA, PERO BUENO QUE SE VA HACER SI EL PUEBLO SE DEJA ENGAÑAR COMO DECIA EL CESAR EN ROMA “PAN Y CIRCO AL PUEBLO”

  5. IUSMELL 06/12/2013 en 1:39 PM

    ESPERO QUE ESA GENTE QUE ESPECULA Y ARROJA LA PIEDRA Y ESCONDA LA MANO, ESTE AQUI CUANDO SE ACREDITE LA INOCENCIA DE LOS PRESUNTOS CULPABLES, HABER SI TIENEN LOS PANTALONES PARA PEDIR DISCULPAS, ES FACIL HABLAR YA LOS QUIERO VER CUANDO UN FAMILIAR O USTEDES MISMOS SEAN REHENES DE LA PROCU INVENTANDOLES DELITOS Y SI NO PREGUNTEN COMO LOS DETUVIERON, LES TUVIERON QUE CUADRAR OTRO DELITO.

  6. sonorita man 06/12/2013 en 11:50 PM

    pues al señor luis Alberto garcia muñoz puedo decir que si es violento pero no para haber asesinado es un muchacho de buena cuna nacido en león, gto. hijo de un prominente socio de los julian de obregón asi que no creo que tenga esa maldad, es un buen muchacho como todos impetuoso y alocado pero no para haber matado yo convivi muchos años con el

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.