Terrenos en Cabo San Lucas

Cayeron los asaltantes del repartidor del Tribuna

Dos mujeres y dos varones los presuntos agresores

Idalia Gómez Manríquez, Ingrid Itzel Martínez Villavicencio, Francisco Javier Jiménez Sarabia y Mario Antonio Lizárraga Liera.

Idalia Gómez Manríquez, Ingrid Itzel Martínez Villavicencio, Francisco Javier Jiménez Sarabia y Mario Antonio Lizárraga Liera.

La Paz, Baja California Sur.- Ya se encuentran en poder de la policía Ministerial Mario Antonio Lizárraga Liera, Francisco Javier Jiménez Sarabia, Nori Idalia Gómez Manríquez e Ingrid Itzel Martínez Villavicencio presuntos asaltantes y agresores del chofer repartidor del Diario de La Paz y Tribuna de Los Cabos quien la madrugada del viernes fue despojado de 500 ejemplares de periódico y el pick up Ranger utilizado para la distribución del rotativo.

El asalto, como le informamos oportunamente, ocurrió a eso de las 3 de la madrugada del viernes cuando Daniel Chapín Romero al bajar de su vehículo para colocar los diarios en el Minisuper Los Cerritos, ubicado sobre la carretera Transpeninsular a la altura de la Colonia Las Palmitas, fue abordado por 4 sujetos quienes lo amagaron con un cuchillo, para luego subirlo a la fuerza a la parte trasera del Ford Ranger y llevarlo hacia la playa donde lo bajaron y empezaron a golpear en la cabeza con un tubo.

Luego ver al trabajador desfallecer, los atacantes se retiraron del lugar a bordo del vehículo de reparto.

Daniel Chapín, sacando fuerzas de flaqueza, pudo llegar hasta Todos Santos donde pidió ayuda de las autoridades.

Luego de ser internado en el Centro de Salud de la cañera comunidad, Daniel fue atendido de traumatismo craneoencefálico leve, para luego ser trasladado a un nosocomio de Cabo San Lucas, para una mejor atención médica.

Por su parte los agentes de la PGJE, con los datos aportados por la víctima se abocaron a la búsqueda del vehículo robado y de los agresores, pudiendo localizarlos sobre las calles Palo Colorado entre Cardón y Palo de Arco de la colonia el Cardonal.

Ahí, los agentes interceptaron el pick up que era conducido por Mario Antonio Lizárraga Liera de 26 años de edad, y Francisco Javier Jiménez Sarabia de 22 quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De igual forma no tardaron en caer Nori Idalia Gómez Manríquez de 35 años de edad e Ingrid Itzel Martínez Villavicencio, de 27. Ya los cuatro presuntos ladrones y asaltantes fueron presentados ante el AMP quien resolverá sobre su situación jurídica.


* * *


Una Respuesta de Cayeron los asaltantes del repartidor del Tribuna

  1. CHIGUILIS 25/05/2014 en 7:14 PM

    le hicieron un favor al ciudadano, no poder LEER[sic] tan importantr medio de comunicacion….fuchi, mejor leer[asi] cualquier otro pasquin de los tantos que pululan en el estado[de coma] de BCS……………………………..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.