Cayeron los asaltantes del cuentahabiente de BBV

La pareja fue detenida cuando se dirigían a La Paz

 La Paz, Baja California Sur.- Con el arresto de un hombre y una mujer, y la recuperación de casi 78 mil pesos del botín, agentes ministeriales resolvieron el caso del asalto a un cuentahabiente de Bancomer quien la tarde del lunes fue despojado de un maletín con dinero cuando se dirigía a realizar un depósito en la sucursal de Ciudad Constitución.

Como le informamos oportunamente, el gerente de una gasolinera de Ciudad Insurgentes se acercaba a la sucursal bancaria ubicada en el Bulevar Olachea, cuando dos sujetos lo sorprendieron, y a golpes, los despojaron de un maletín que contenía la fuerte cantidad además de un cheque, para luego darse a la fuga en un Nissan Sentra que abandonaron cerca de la clínica del Seguro.

Inmediatamente fue activado un operativo coordinado de búsqueda de los asaltantes, quienes luego de abandonar el Nissan, abordaron un Honda CVR, de color verde, con el que se dirigieron  a la carretera transpeninsular rumbo  a esta ciudad capital, pero a la altura del kilómetro 36+100 fueron interceptados por elementos de la Policía Federal.

A bordo del vehículo viajaban un hombre y a una mujer de 35 y 39 años de edad respectivamente a quienes se les aseguró la cantidad de 77 mil 960 pesos. Dichas personas  fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito  la Unidad de Investigación y Judicialización número dos en Ciudad Constitución, quien resolverá sobre su situación jurídica.

 Es importante mencionar que la pareja era acompañada al momento de su detención por una menor de 11 años, quien quedó a cargo de unos familiares.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.