Causó daños 2 veces… al mismo automóvil

Gerardo Valentín de Anda Pérez.
Gerardo Valentín de Anda Pérez.

La Paz, B.C.S. – Tenían las autoridades tiempo buscándolo, pero en punto de las 12 del mediodía Gerardo Valentín de Anda Pérez llegó a su cita con la justicia, tras ser aprehendido durante el operativo Madriguera efectuado por elementos ministeriales en esta capital.

Y es que a Gerardo Valentín, paceño de 25 años de edad, se le buscaba desde hace algún tiempo por su presunta responsabilidad en el delito de daños, toda vez que lo señalan como quien impactó con su vehículo, un Jetta 2002 causando daños en la calavera trasera del automotor.

Pero las cosas no acabaron ahí, el afectado por Gerardo Valentín, se lo encontró tiempo después y lejos de recibir una propuesta de solución al percance vial, fue agredido nuevamente, esta vez dañando el medallón y parabrisas del ahora multicolisionado jetta.

Por tal motivo, los agentes ministeriales arrestaron a Gerardo Valentín haciendo valer una orden de aprehensión que lo llevó hasta las mismas puertas del Centro de Reinserción Social paceño, donde quedó internado.

¡Comparte!

* * *