Terrenos en Cabo San Lucas

Casi lo linchan por ofrecer trabajo y no cumplir

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A punto de ser linchado por sus empleados estuvo Roberto Flores Gutiérrez, quien incumplió con su ofrecimiento de trabajo en el ramo de la construcción.

Esta promesa no cumplida fue lo que motivó la ira de Daniel, Mario, Galo, Ramiro, Francisco, Ernesto, Marco y Benito quienes, al filo del mediodía del miércoles, intentaron hacerse justicia por mano propia en la persona de Roberto Flores, poblano de 32 años de edad.

Los indignados trabajadores ya tenían arrinconado al poblano a un costado del Aurrerá de la sanluqueña colonia Lomas del Sol cuando arribaron los agentes polimunicipales, para salvar de la ira popular al incumplido empleador.

Los 8 trabajadores, señalaron a Flores Gutiérrez como quien días antes les había ofrecido una chamba en la industria de la construcción, a cambio, claro está de una remuneración económica para comida y gasolina, pero, el empleo nunca llegó.

Flores Gutiérrez fue detenido y trasladado a la comandancia delegacional en espera de que los afectados pasen a levantar la correspondiente denuncia ante el representante social.


* * *


Una Respuesta de Casi lo linchan por ofrecer trabajo y no cumplir

  1. robacochis 01/02/2013 en 9:00 AM

    le dieron dinero al contratista o xk lo meten a la carcel

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.