Vecinos lo sorprendieron robando una residencia en Guerrero Negro

Casi linchan al “Chinillo Arredondo”

Guerrero Negro, Baja California Sur .- Vecinos de la negroguerrerense colonia Solidaridad hicieron justicia por mano propia al “cintarear” al “Chinillo Arredondo” a quien sorprendieron con las manos en la masa dentro de una vivienda, a donde obviamente no había sido invitado.

El de oriental apelativo, al verse sorprendido, puso pies en polvorosa saltando bardas y sorteando tejados, sin embargo a pesar de sus atléticos dones, la multitud enardecida le dio alcance, para luego obsequiarle un escarmiento.

Luego de dar un castigo a la presunta rata, los ciudadanos le escribieron “Esto me pasa por rata” en la espalda, lo fotografiaron y después entregaron en “charola de plata” a la policía de la salinera comunidad.

Además, el Chinillo Arredondo sufrió el escarnio público al ser subida su fotografía a redes sociales donde la ciudadanía, externó su beneplácito con un alud de “likes”.

Con esta muestra de hartazgo ciudadano, ya van dos actos de justicia en mano propia en los últimos meses, recordemos el caso del “Masturbín” quien tras ser sorprendido a principios de diciembre robando en una residencia mulegina, fue sometido y obligado a caminar desnudo por las frías calles de la septentrional comunidad de Guerrero Negro.

¡Comparte!

* * *