Terrenos en Cabo San Lucas

Casi 40 mil pesos en efectivo, el botín de las ratas

Además se llevaron equipo de audio, video y cómputo de una residencia de Jardines del Sur

La Paz, Baja California Sur.-Casi 40 mil pesos en efectivo, así como una pantalla plana, y estéreo y una computadora portátil fue el botín que las ratas obtuvieron al allanar la madrugada del domingo, una residencia ubicada en la paceña colonia Jardines del Sur.

Fue al llegar la mañana del domingo, que el propietario de la vivienda ubicada en Damiana entre Crisantemo y Laurel se dio cuenta de que la puerta principal estaba abierta, y en la sala, se notaba la falta del estéreo y la pantalla plana.

Además del equipo de audio y video, los amantes de lo ajeno cargaron con una laptop, una botella de Fabuloso con la cantidad de 4 mil pesos en monedas de a 10 pesos, una cartera con 500 pesos, y con 35 mil pesos guardados en un cajón. Por su fuera poco, los malvivientes no le hicieron el feo a las tarjetas de crédito y débito de su víctima.

El afectado solicitó la presencia de las fuerzas del orden, pero los patrulleros de la unidad SPM19, primeros respondientes, nada pudieron hacer por él, excepto reportar el hecho al representante social y dejar el caso en manos de sus homólogos ministeriales.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.