Carrocero al CERESO. Cobró por el trabajo y nunca lo hizo

Gabriel Alfredo González Navarro, recibió la cantidad de 12 mil pesos para la reparación de un vehículo, y nunca cumplió con el trabajo ni regreso el efectivo

 Personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, ejerció acción penal en contra de Gabriel Alfredo González Navarro, mediante orden de aprehensión girada por el Juez II de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Rosario del Carmen Palacios Montaño, cuyo mandamiento judicial le fue notificado al inculpado en el Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad.

Se establece que González Navarro, habrá de enfrentar nuevo proceso penal con fecha del día 27 de septiembre del año en curso, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude.

Informes señalan que fue durante las 11:40 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, diera cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Gabriel Alfredo González Navarro.

Se agrega que el presente mandamiento judicial le fue notificado a dicha persona en el interior del penal de esta ciudad, donde se encuentra enfrentando otros procesos penales.

Será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez II de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Rosario del Carmen Palacios Montaño, defina la situación jurídica de González Navarro en este nuevo proceso penal enmarcado en la comisión del delito de fraude.

Por otra parte se comunica que la orden de aprehensión en mención, deriva de una denuncia presentada el día 23 de septiembre del año en curso, donde la persona agraviada señaló que un día antes su hija había participado en un choque de vehículos, por lo cual ella se comprometió a pagar los daños del vehículo afectado, mandando dicho vehículo a reparación con Gabriel Alfredo González Navarro.

Destacando la denunciante que ella le hizo entrega a González Navarro la cantidad de 12 mil pesos para empezar el trabajo, y pasando 15 días haría la entrega del vehículo, no realizando el trabajo ni regresando el dinero, derivándose así la presente orden de aprehensión.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.