Carambola de 10 vehículos en San José del Cabo

El aparatoso accidente deja un saldo de 7 heridos y cuantiosos daños materiales

carambola automovilística.

El tránsito es lento en los cuatro carriles que comunican a San José del Cabo y Cabo San Lucas debido a las maniobras que hace el servicio de grúas para retirar los al menos 10 vehículos que participaron en la carambola automovilística.

San José del Cabo, Baja California Sur.-  La tarde de este miércoles la curva de Costa Azul fue escenario de una carambola automovilística de 10 vehículos, ocasionada por un tráiler que se quedó sin frenos,  dejando un saldo de al menos 7 heridos y cuantiosos daños materiales.

La carambola automovilística ocurrió cerca de las 14:30 horas en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura del puente de Costa Azul. A pesar de lo aparatoso del choque múltiple no se reportan fallecidos.

Al lugar de los hechos llegaron más de 7 ambulancias de la Cruz Roja y de clínicas privadas para atender a los lesionados, sobre todo a los pasajeros de un autobús de la Ruta del Desierto que venía lleno de trabajadores y estudiantes provenientes del corredor turístico y Cabo San Lucas.

De acuerdo a las primeras investigaciones,  el tráiler de acarreo de materiales de construcción, no logró frenar al tomar la curva del mirador de Costa Azul y se proyectó contra un autobús de la Ruta del Desierto, una suburban donde iban turistas extranjeros,  una camioneta de vatea con trabajadores de la empresa Caligas, así como diversos autos compactos con personas que regresan a sus casas, de sus trabajos y escuelas.

Como huella de lo aparatoso del accidente automovilístico, el tráiler quedó prensado contra una suburban y un auto sedán, a punto de caer al voladero del puente de Costa Azul. Como pudieron los ocupantes de ambos vehículos lograron ponerse a salvo, después recibirían atención médica de socorristas que arribaron al lugar.

Autoridades de la Cruz Roja y ambulancias de clínicas privadas reportan al menos 7 heridos, afortunadamente ninguno de gravedad. Al lugar se presentaron oficiales de la Policía Federal Preventiva para detener al conductor del tráiler, presunto responsable de la carambola automovilística .

El tránsito es lento en los cuatro carriles que comunican a San José del Cabo y Cabo San Lucas  debido a las maniobras que hace el servicio de grúas para retirar los al menos 10 vehículos que participaron en la carambola automovilística.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.