Capturan a Zeferino, violento asaltante de la tienda Aliser
Zeferino Jiménez.
Zeferino Jiménez.

Agentes de la Policía Municipal de Los Cabos frustraron un robo en agravio de la tienda Aliser y lograron la detención del presunto responsable, quien con cuchillo y martillo de goma amenazó a la cajera con matarla  sino le entregaba el dinero de la cuenta del día.

De acuerdo al parte informativo elaborado por los agentes de la patrulla DST-809, el intento de robo con violencia ocurrió a las 09:25 de la mañana en la Sucursal Aliser del Sector Dos, recibiendo el reporte vía C4.

Como se encontraban cerca del lugar, acudieron de inmediato en auxilio de la victima María de Lourdes Rosales Méndez, quien les informó que momentos antes el citado individuo había llegado al negocio y cuchillo en mano le exigió el dinero, de lo contrario le iba a cortar el cuello.

El presunto delincuente intentó darse a la fuga al detectar la llegada de los preventivos, sin embargo no logró su objetivo, fue detenido y trasladado a la cárcel local donde se identificó como Zeferino Jiménez, de 35 años de edad, de ocupación albañil, originario del Estado de Guerrero.

Al momento de su detención se le decomisó el cuchillo y el martillo de goma con el que pretendía cometer su fechoría.

María de Lourdes Rosales Méndez, de 21 años de edad, originaria del Estado de Guerrero, con domicilio en la colonia Cerro de Los Venados, informó que acudiría a interponer la denuncia formal para que el presunto responsable sea castigado conforme a la ley.

¡Comparte!

* * *