Capturan a mesero con envoltorios de droga

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atraparon a un presunto narcomenudista que fuera interceptado mientras viajaba a bordo de un vehículo por el cruce de las calles San Pedro Mártir y Constituyentes en la colonia 8 de Octubre II Sección en esta ciudad. El sujeto ya se encuentra presentado en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-.

El detenido identificado como David Gastélum Pérez, de 32 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y con domicilio conocido en la colonia Guadalupe Victoria en esta capital, de oficio mesero, llevaba al ser capturado un total de 24 envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco característico a la cocaína.

Se establece que al estar dando recorridos de vigilancia agentes municipales por diferentes sectores de la colonia 8 de Octubre II Sección, en el transcurso de las 18:05 horas aproximadamente del pasado día 20 del presente mes, notaron en el cruce de las calles San Pedro Mártir y Constituyentes, que un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, modelo 1986, y con placas de circulación CPF-1425 circulaba a exceso de velocidad.

Tras marcarle los agentes policíacos el alto al conductor del referido vehículo, constataron que cargaba consigo los envoltorios conteniendo el polvo blanco característico a la cocaína, derivándose así la captura de quien se identifico como David Gastélum Pérez ahora relacionado en la comisión de un delito contra la salud.

Para finalizar, el detenido fue conducido e ingresado a la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y donde quedó a disposición de la superioridad antes de ser presentado en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, y donde se resolverá su situación jurídica.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.