Capturan a homicida de hermano de ex-diputado

Sergio Omar Gallegos Castillo, alias “El Kukis”, ayer fue apresado en la ciudad de Guaymas, Sonora, y después trasladado al penal de Santa Rosalía; hasta anoche estaba pendiente la captura de un sujeto apodado “El Pancho”

 Luego de intensas investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del Estado, ayer fue capturado uno de los presuntos autores materiales del asesinato de Eugenio Ceseña Urías, quien fuera privado de la vida de múltiples puñaladas en el interior del bar-restaurant denominado “Santo Remedio” en Guerrero Negro. Hasta anoche quedaba pendiente la captura de otra persona implicada en el crimen.

El detenido está identificado como Sergio Omar Gallegos Castillo, alias “El Kukis”, de 19 años, y de quien se desconocen sus demás generales, mismo que fue apresado en la ciudad de Guaymas, Sonora, y posteriormente trasladado a las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de Mulegé.

Lo anterior fue confirmado por personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes además señalaron que hasta el día de hoy se habrá de informar de manera detallada en torno a la captura del presunto homicida en mención.

Como se informara en El Peninsular, Eugenio Ceseña Urías, de 58 años,  fue asesinado durante la madrugada del pasado día 2 del presente mes, y su cadáver localizado por las autoridades hasta el medio día sobre un lago hemático -seco-en el interior del bar-restaurant “Santo Remedio” en Guerrero Negro.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, murió por anemia aguda secundaria a varias puñaladas que recibió en el estómago y en el tórax.

Se resalta que el hoy occiso era hermano del ex diputado local y delegado municipal, Antonio Ceseña Urías, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Para concluir, se confirmó que hasta el cierre de la presente edición, quedaba pendiente la captura de un sujeto de apodo “El Pancho”, y quien figura como partícipe en el asesinato de Eugenio Ceseña Urías.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.