Terrenos en Cabo San Lucas

Capturados por robar en el “El Tenampa”

Carlos Alejandro Rodríguez Cortéz y Javier Alonso López Torres.

Carlos Alejandro Rodríguez Cortéz y Javier Alonso López Torres.

Elementos de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Santa Rosalía, efectuaron la captura de los presuntos autores materiales del robo registrado en el bar denominado “El Tenampa”, quienes posteriormente fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público con sede en esa ciudad; también se aseguró parte del producto del ilícito.

Los detenidos están identificados como Carlos Alejandro Rodríguez Cortez, alias “El Cáscara”, de 23 años, originario y radicado en Santa Rosalía, en la calle Vía Providencia en el barrio Canadá, Javier Alonso López Torres, alias “El Titi”, de 24 años, avecindado en la calle Manuel F. Montoya s/n en el barrio Canadá.

También fueron presentados ante la autoridad investigadora quienes se identificaron como Edgar Andrés Avilés Castro, de 20 años, con domicilio conocido en la colonia Nivel 50, así como Iván Guillermo Beltrán Rosas, alias “El Mala”, de 25 años, radicado en  el barrio Canadá.

Se remitió ante el representante social (MP) de esa ciudad, un par de bocinas de color negro -tamaño grande- de la marca Sound Quality, un disco compacto con videograbación en donde aparecen las imágenes de las personas que llevaron a la casa de empeño a vender las bocinas, además 85 discos compactos de música variada para karaoke, 8 discos compactos en su estuche, y un reproductor DVD de la marca LG.

Fue durante el pasado día 26 de presente mes cuando se presentara el propietario del bar “El Tenampa” ante el Agente del Ministerio Público, para denunciar el robo que sufriera en su negocio que se encuentra en la colonia Costa Azul en Santa Rosalía.

Durante las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, fueron alertados nuevamente por el denunciante que al pasar él por la casa de empeño denominada “El Diamante” en esa ciudad, había visto las bocinas que le habían robado en su bar.

Añadiéndose que al acudir agentes ministeriales a la citada casa de empeño, se entrevistaron con el propietario del negocio, quien manifestó que durante la tarde del día 26 del presente mes, habían llegado a su negocio Iván Guillermo Beltrán Rosas y Edgar Andrés Avilés Castro, mismos que le habían ofrecido en venta un par de bocinas en la cantidad de mil pesos, al tener conocimiento el entrevistado que dichas bocinas eran robadas, inmediatamente hizo entrega de estas a los policías ya no quería tener problemas con la autoridad.

Posteriormente al ser ubicados Beltrán Rosas y Avilés Castro, coincidieron en manifestar que dicho equipo de sonido se los habían dejado unos conocidos de ellos de nombre Carlos Alejandro Rodríguez Cortéz y Javier Alonso López Torres en el transcurso de la madrugada del día 25 de mes en curso, así como otros objetos lográndose después la captura de estas personas al figurar como presuntos autores materiales del ilícito.


* * *


5 Responses to Capturados por robar en el “El Tenampa”

  1. psicotico 29/10/2010 en 9:36 AM

    y el dinero fue a parar con el pachuco donde lo compraron todo de chuky

    • ... 30/10/2010 en 11:42 PM

      ???????????? onta la nota??????

      • ?????? 31/10/2010 en 4:14 PM

        porque quitan la nota del peninduslar digital

  2. '''''''''' 31/10/2010 en 4:54 PM

    ????????????????

  3. '''''''''' 31/10/2010 en 5:53 PM

    ”””

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.