Capacitan a personal de la DSyTM

En “Actitud en el servidor público”

curso

El curso impartido por Darlenne Ríos Espinoza se lleva a cabo en el aula de capacitación Ángel Castro ubicada en las oficinas de Tránsito Municipal.

La Paz, Baja California Sur.-La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ofrece a sus trabajadores a través del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) curso de capacitación “Actitud en el servidor público”.

El curso impartido por Darlenne Ríos Espinoza se lleva a cabo en el aula de capacitación Ángel Castro ubicada en las oficinas de Tránsito Municipal, donde en un total de 20 horas de capacitación intensa a los trabajadores de la DGSPPP y TM se les impartirán temas como función valores, perfil y ética de los servidores públicos, como poder ofrecer un buen servicio al contribuyente y etiquetas que se le atribuyen a los servidores públicos.

Con esto la DGSPPP y TM, ratifica su compromiso con sus trabajadores para su constante capacitación, elevando con ello la calidad de servicio en sus funciones públicas, derivando con ello en una mejor atención al contribuyente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.