Terrenos en Cabo San Lucas

Caminaba por Pueblo Nuevo, con coca, cristal y marihuana en los bolsillos

Al ver a la policía acercarse, buscó un lugar dónde esconderse

La Paz, Baja California Sur.- Recovecos para esconderse le faltaron a un paceño de 30 años, quien la tarde del jueves, al sentir la presencia policial en las calles de la paceña colonia Pueblo Nuevo, intentó afanosamente ocultarse de los efectivos de la PEP.

Los uniformados al patrullar por las calles Oaxaca entre Aquiles Serdán y Jalisco se percataron del nerviosismo de un sujeto, que infructuosamente intentó escabullirse.

Al solicitarle al nervioso transeúnte de 30 años de edad, una corporal revisión, los hombres de la ley comprendieron el porqué de la evasiva maniobra: el sospechoso guardaba en sus bolsillos 5 envoltorios con un polvo blanco y fino, al parecer cocaína, 9 más con lo que parecía ser cristal y otros 5 repletos de una verde y seco vegetal.

Ante tal hallazgo, el presunto distribuidor fue llevado ante el representante social quien determinará su situación jurídica.


* * *


Una Respuesta de Caminaba por Pueblo Nuevo, con coca, cristal y marihuana en los bolsillos

  1. DR.DAMESIO JHON 31/10/2015 en 4:56 PM

    y a que cartel o celula pertenece este bato,quien es su patron,esta consiente ,que con el pellejo se pagan ,sus actividades.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.