Terrenos en Cabo San Lucas

Cambian Director de Policía en Los Cabos

El Capitán Juan José Zamorano Martínez queda como encargado de despacho

Juan José Zamorano Martínez

Fue presentado como encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el capitán de Navío de la Infantería de Marina, Juan José Zamorano Martínez.

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue presentado como encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el capitán de Navío de la Infantería de Marina, Juan José Zamorano Martínez; contando con la presencia del H. Cuerpo de Regidores del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, el secretario general, Luis Alberto González Rivera, presentó al nuevo encargado de Seguridad Pública, evento en el que se reconoció los resultados positivos que aportó el capitán de Marina Armada de México, José Jorge Ontiveros Molina.

González Rivera, destacó que, en un acuerdo del Gobierno de Los Cabos, que preside Arturo De la Rosa Escalante, con la Secretaría de Marina, se concretó la incorporación del capitán Zamorano Martínez, quien se venía desempeñando en funciones similares en el estado de Veracruz, cuenta con experiencia de operativos registrados por la Secretaría de Marina en Los Cabos. El motivo de dicho relevo afirmó, obedece a estrategias internas de la Marina sobre la rotación de mandos.

El secretario general, reconoció ante el personal operativo y administrativo el compromiso, el esfuerzo y la labor que realizó el capitán Ontiveros al frente de la corporación. Al hacer una convocatoria a sumarse y redoblar esfuerzos con el nuevo titular de seguridad pública; desempeñándose con lealtad; valor; disciplina y compromiso con el Gobierno Municipal, pero sobre todo con la sociedad de Los Cabos.

Deja Jorge Ontiveros la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos

 Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a rotaciones de mando programadas por la Secretaría de Marina Armada de México, José Jorge Ontiveros Molina dejará la titularidad de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El encargado de despacho es ahora el capitán Juan José Zamorano, quien es originario de Veracruz y de sus 45 años de edad, 30 los ha pasado en las filas de la Secretaría de Marina, además de ser ingeniero hidrógrafo con maestría en administración naval.

Fue este martes cuando se hizo la presentación oficial del capitán Zamorano ante autoridades municipales y los elementos de la corporación. El capitán Jorge Ontiveros será asignado a una nueva locación de acuerdo a lo que señale la Estrategia de Seguridad de la Institución.

 


* * *


Una Respuesta de Cambian Director de Policía en Los Cabos

  1. Tolo Benoit 06/12/2017 en 6:48 PM

    De milagro no pusieron a Lennin…el torturador de Los Cabos…eso no cambia nada…la violencia sigue…Los Cabos seran pueblos fantasmas…muy pronto….mas vale que todos se comiencen a buscar otro trabajo…no el Indio Presidente Municipal, ese ya esta billonario…Indio con dinero, imaginense.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.