Cae timador de productores de naranja

Por su probable responsabilidad en el delito de fraude en autoría y participación, Jesús Nicolás Chavira Martínez, fue ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO- de Comondú, por elementos de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Constitución, y donde quedó a disposición del Juez I Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal.

Chavira Martínez, de 50 años, originario y avecindado en Ciudad Constitución, de ocupación técnico en mantenimiento industrial, y con domicilio en la colonia centro, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 72 horas, dentro del proceso penal que se le sigue con fecha del día 27 de octubre del 2003.

Se informa que fue alrededor de las 14:02 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Constitución, notificara la orden de aprehensión a Jesús Nicolás Chavira Martínez.

Acto seguido el detenido fue trasladado por los agentes ministeriales a las celdas del penal de Comondú, y donde quedó a disposición del Juez I Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, Eulogio Verdugo Pérpuly.

Por otra parte se comunica que el presente mandamiento judicial es por una denuncia presentada el día 14 de julio del 2003 por el representante legal de la empresa “Asociación Agrícola Local de Productores de Cítrico del Valle de Santo Domingo”.

Señalando el denunciante que Jesús Nicolás Chavira Martínez, había sido contratado para la comercialización de producto -naranjas por parte de dicha empresa, vendiéndose la totalidad del producto por lo cual él sólo  pagó la mitad y el resto no fue liquidado ya que no se llevó bien la contabilidad de los libros.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.