Cae presunto narcomenudista tras denuncia anónima

José Evaristo Quintero Rojas, quedó presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Santa Rosalía; también se aseguraron múltiples envoltorios con narcótico 

José Evaristo Quintero Rojas.

José Evaristo Quintero Rojas.

En atención a una denuncia anónima en torno a la venta de drogas al menudeo, José Evaristo Quintero Rojas, fue apresado por elementos de la Policía Federal Ministerial -PFM-, durante un operativo especial implementado en Santa Rosalía, quedando después presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en esa ciudad.

Se resalta que Quintero Rojas, enfrentará la averiguación previa P/PGR/BCS/SR/028/2010, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en su modalidad de posesión de drogas con fines de venta.

Informes revelan que fue durante el pasado día 21 del presente mes, cuando se recibiera una denuncia anónima en personal en relación a la presencia de una persona que vendía drogas por diferentes sectores de Santa Rosalía, misma que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Lumina, modelo 1989, sin placas de circulación.

Ante ello, personal de la Policía Federal Ministerial -PFP- encabezados por el Agente del Ministerio Público de la Federación de esa ciudad, implementaron un operativo especial que arrojó resultados positivos al detectar el vehículo antes descrito circulando por el cruce de las calles Alvaro Obregón y Once en la zona centro.

Dicha unidad motriz era conducida por José Evaristo Quintero Rojas, y quien después de ser sometido a una revisión corporal no se le encontró nada ilícito, siendo en el interior del vehículo donde se localizaron un total de 42 envoltorios de plástico conteniendo sustancia conocida como “crystal” con un peso de 58 gramos, así como la cantidad de $300 pesos en efectivo presuntamente producto de la venta del referido narcótico.

Por lo anterior, Quintero Rojas junto con la droga, quedó a disposición del fiscal de la Federación asignado a la subsede de la Procuraduría General de la República -PGR- en Santa Rosalía,  quien habrá de resolver la situación jurídica del detenido antes del vencimiento del término constitucional de las 48 horas.

Con estas acciones la Delegación Estatal de la PGR, exhorta a la ciudadanía en general a continuar denunciando de manera anónima los delitos del orden federal a los números telefónicos 01 612 12 3 97 09 y 01 612 3 97 00 en esta capital.


* * *

4 Responses to Cae presunto narcomenudista tras denuncia anónima

  1. OBSERVADOR 23/04/2010 en 8:28 PM

    ÉSTE SINVERGÜENZA SALIÓ MÁS SONRIENTE QUE LOS QUE APARECEN EN LA PAGINA DE SOCIALES!!!!!

  2. el gallito feliz 23/04/2010 en 10:32 PM

    LA RISA DEL DETENIDO, ES DE UN GRAN CONOCEDOR DE LA AUTORIDAD QUE TENEMOS EN B.C.S.

  3. ana 27/04/2010 en 10:56 AM

    Cerca del aeropuerto hay una camioneta negra, patrulla, sin placas y no dice policia estatal , está frente a la casa de cambio El Dolar, esta remetida como en una cochera.

    Po favor si es de ustedes, queremos seguir confiando, que diga Policia estatal. Si no es de ustedes queremos que la vean.

  4. ana 27/04/2010 en 10:59 AM

    la camioneta negra está en frente de la casa de cambio el dolar, es cerca del aeropuerto, en Puerto Vallarta, jalisco. patrulla) sin placas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.